domingo, 13 de abril de 2008

Vida nueva

Puedo armarme una vida nueva, decir que tengo lo que no, que perdí lo que encontré, que me río de aquellas cosas que me duelen. Puedo transforme en otro y fingirme fugitivo de ciertas miradas. Puedo ser lo que se me ocurra, cacique, indio, cowboy o galeno. Puedo decir que detuve la rueda del tiempo, puedo cambiar mi voto, mi opinión y mis palabras.
Puedo borrar con el codo lo que escribí con la mano y escribir de nuevo algo distinto (pero igual) para olvidarlo mañana o dentro de cinco minutos.
Puedo enamorarme de la mujer que odio y darle un abrazo fraterno a quien deseo acuchillar. Puedo mentir y decir la verdad al mismo tiempo, ser alquimista de la palabra o comerciante de convicciones.
Puedo actuar sin ser actor, caminar sobre el agua sin ser Cristo, armar una revolución sin ser Lenín, tener hambre aunque esté repleto.
Puedo hacer todo esto y más, si consigo un lugar en un reality show.

No hay comentarios: